QUILMES

13.01.18 14:37

Pura espuma en la Costa

Quilmes ganó en su primer amistoso de pretemporada. Fue 1-0 con un gol del Chino Caneo de cabeza sobre Barracas Central en Mar del Plata. Los suplentes igualaron sin goles.

Ya los trabajos físicos y exhaustivos quedaron a un lado, al menos por hoy, porque volvió a rodar la pelota. Quilmes disputó su primer amistoso en lo que va de pretemporada y se quedó con un resultado favorable en las instalaciones del club River de Mar del Plata.

Allí, el Cervecero superó a Barracas Central en el duelo de titulares con un gol del Chino Caneo de cabeza. Jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En tanto, los suplentes igualaron sin goles en su partido.

Los titulares del Decano alinearon con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracin y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Enzo Acosta; Miguel Caneo; Jonatan Torres.

Por su parte, los alternativos salieron con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Justo Giani; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. Además, entraron Iván Smith y Brandon Obregón.

El martes tendrá su próximo compromiso el equipo que conduce Mario Sciacqua: será frente a Alvarado y luego retornará al Sur del Gran Buenos Aires. Luego, enfrentará a Estudiantes de La Plata el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

Sumar como sea

El Cervecero recibirá este domingo a Boca Unidos, con la misión de lograr al menos un empate que le asegure la permanencia en la categoría. Sciaqua hará un cambio.

El objetivo, cada vez más cerca

Con Leandro González como figura, Quilmes dio el golpe en Santa Fe y terminó de hundir anímicamente a Rafaela, que hace siete partidos no conoce la victoria.

Seguir sumando

Si el Cervecero gana logrará salir de la zona de descenso y hasta podría soñar con jugar el Reducido. Mario Sciaqua realizará una modificación en la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana