QUILMES

13.01.18 14:37

Pura espuma en la Costa

Quilmes ganó en su primer amistoso de pretemporada. Fue 1-0 con un gol del Chino Caneo de cabeza sobre Barracas Central en Mar del Plata. Los suplentes igualaron sin goles.

Ya los trabajos físicos y exhaustivos quedaron a un lado, al menos por hoy, porque volvió a rodar la pelota. Quilmes disputó su primer amistoso en lo que va de pretemporada y se quedó con un resultado favorable en las instalaciones del club River de Mar del Plata.

Allí, el Cervecero superó a Barracas Central en el duelo de titulares con un gol del Chino Caneo de cabeza. Jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En tanto, los suplentes igualaron sin goles en su partido.

Los titulares del Decano alinearon con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracin y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Enzo Acosta; Miguel Caneo; Jonatan Torres.

Por su parte, los alternativos salieron con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Justo Giani; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. Además, entraron Iván Smith y Brandon Obregón.

El martes tendrá su próximo compromiso el equipo que conduce Mario Sciacqua: será frente a Alvarado y luego retornará al Sur del Gran Buenos Aires. Luego, enfrentará a Estudiantes de La Plata el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tablas ante el Lobo

El elenco de Santiago del estero disputó un amistoso ante Gimnasia de Jujuy y empató 0-0. Además, el volante Ramiro Pereyra se convirtió en la cuarta baja del Aurinegro

notasanteriores

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

Doblete con el Torito

Quilmes volvió a festejar en La Feliz. Ganó los amistosos que disputó ante Alvarado tanto con titulares y suplentes por el mismo resultado: 2-0. El plantel ya retornó al Sur.

Apareció el primero

Después de tanta espera, Mario Sciacqua consiguió su primer refuerzo. Se trata de uno que cruzó el charco: Alex Silva llega desde Rampla Juniors de Uruguay a préstamo.

“No creernos más que el otro”

Quilmes ya piensa en el semestre que viene y Mario Sciacqua sabe que deben sumar puntos para salir de abajo. Además, opinó de los refuerzos que busca: “Está bravo el mercado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana