Primera Nacional | Quilmes

Pura espuma en la Costa

Quilmes ganó en su primer amistoso de pretemporada. Fue 1-0 con un gol del Chino Caneo de cabeza sobre Barracas Central en Mar del Plata. Los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 13/01/2018 14:37:22

Lecturas: 1167

Ya los trabajos físicos y exhaustivos quedaron a un lado, al menos por hoy, porque volvió a rodar la pelota. Quilmes disputó su primer amistoso en lo que va de pretemporada y se quedó con un resultado favorable en las instalaciones del club River de Mar del Plata.

Allí, el Cervecero superó a Barracas Central en el duelo de titulares con un gol del Chino Caneo de cabeza. Jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En tanto, los suplentes igualaron sin goles en su partido.

Los titulares del Decano alinearon con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracin y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Enzo Acosta; Miguel Caneo; Jonatan Torres.

Por su parte, los alternativos salieron con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Justo Giani; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. Además, entraron Iván Smith y Brandon Obregón.

El martes tendrá su próximo compromiso el equipo que conduce Mario Sciacqua: será frente a Alvarado y luego retornará al Sur del Gran Buenos Aires. Luego, enfrentará a Estudiantes de La Plata el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas