Primera Nacional | Quilmes

Quiere la Gloria

En su último partido, previo a la asunción de Mario Sciacqua, Leonardo Lemos meterá mano en el equipo y hará seis variantes. Quilmes visitará a Instituto en Alta Córdoba.

Publicada: 01/12/2017 17:05:50

Lecturas: 1097

Después de la caída con Almagro en el Centenario, la Comisión Directiva de Quilmes se tomó pocas horas para resolver quien sería el sucesor de Lucas Nardi. Y luego de una reunión, lo decidieron: Mario Sciacqua fue el elegido.

Sin embargo, este sábado él no estará a cargo del equipo. Recién asumirá el lunes por lo que Leonardo Lemos, el interino, tendrá su último juego en Alta Córdoba cuando el Cervecero visite a Instituto por lo que buscará despedirse con un triunfo.

El mismo arrancará a las 19.05 con el arbitraje de Bruno Bocca. Y para este compromiso, tendrá la baja de Emanuel Trípodi, quien sufrió la fractura incompleta del quinto metacarpiano de su mano derecha. En su lugar, debutará Marcos Ledesma, de las Inferiores del club.

Igual no será la única variante. Además, ingresarán Juan Larrea, Tomás López, Matías Mansilla, Brandon Obregón y Felipe Cadenazzi (foto) en reemplazo de Brian Lluy, Diego Colotto, Sebastián Romero, Nicolás Castro y Matías Nouet, respectivamente.

Así, la formación del Decano para enfrentar a los de Darío Franco en el Monumental, saldrá con: Ledesma; Larrea, López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Mansilla y Obregón; Miguel Caneo; Cadenazzi.

A su vez, el director técnico llevó otros nueve jugadores de los cuáles dos de ellos no formarán parte del banco de suplentes. Son Alan Ferreyra, Colotto, Iván Smith, Gastón Pinedo, Romero, Enzo Acosta, Justo Giani, Nouet y Jonatan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas