Primera Nacional | Quilmes

Quiere tres nuevos

Mario Sciacqua hizo su pedido para la Navidad: solicitó tres refuerzos y pretende contar con ellos para el arranque de la pretemporada. Además, prescindió de dos jugadores.

Publicada: 21/12/2017 22:16:23

Lecturas: 2871

En medio de los días previos a la Nochebuena y Navidad, mientras los más chicos le dejan su carta a Papa Noel junto al árbol, hay uno que no quiso perder la oportunidad y se sumó a los pedidos. Mario Sciacqua, director técnico de Quilmes, hizo uno particular a la Comisión Directiva con respecto a los refuerzos.

Y se mostró firme porque además de los dos cupos vigentes para incorporar durante el receso, solicitó uno más debido a la lesión que alejará a Rodrigo Mieres el resto del campeonato. Los puestos a ocupar son: un delantero, un volante y un defensor, en ese orden.

Por su parte, Sciacqua también les comunicó a dos jugadores que no estarán en sus planes. Ellos son Diego Colotto, quien renovó su vínculo con el club post descenso, y Alejandro Furia Cabral, que llegó para esta temporada proveniente de Plaza Colonia de Uruguay.

En cuanto a la pretemporada, la cual comenzará el 3 de enero en el estadio Centenario, se confirmó que el 7 viajarán a Mar del Plata y regresarán el 16 del mismo mes. En La Feliz, se alojarán en el Hotel Guerrero. Si bien los dirigentes pretendían que fueran menos días, se le concedió el gusto al DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas