Primera Nacional | Quilmes

Quilmes, puntero e invicto

El Cervecero venció por 3-1 a All Boys en el Estadio Centenario y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional sin perder ningún partido.

Publicada: 15/09/2019 02:31:51

Lecturas: 2632

Quilmes rompió todos los pronósticos y partido a partido sorprende a propios, y extraños con su presente en la Primera Nacional. El conjunto de Leonardo Lemos venció por 3-1 a All Boys en el Centenario y quedó puntero invicto de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego de un primer tiempo trabado en el que no se podían sacar ventajas, el encuentro tuvo algunas demoras por un corte de luz y el árbitro Pablo Echavarría adicionó varios minutos de juego.

Es por eso que recién a los 45 (+6), Leandro González luego de una magistral jugada del capitán Alan Alegre convirtió un verdadero golazo al ángulo rematando de primera y poniendo el encuentro 1-0.

A los 45 (+12), Facundo Parra anotó la igualdad de cabeza para el conjunto visitante y dejó la historia 1-1. Pero a los 51’ minutos, el delantero Martín Prost anotó de penal y puso el partido 2-1 a favor del Cervecero.

Como si fuera poco, el Decano cerró una noche mágica con un gol del central Abel Masuero, el caudillo de la defensa, a los 71’ para sentenciar la historia por 3-1 y dejar al conjunto de Zona Sur más que nunca como puntero e invicto.

Quilmes intentará quedar como único líder de la Zona B de la Primera Nacional y estirar su racha positiva este jueves ante Gimnasia en Jujuy a las 21:05 horas en el Estadio 23 de Agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas