Primera Nacional | Quilmes

Rodó la pelota antes de ir a La Feliz

Quilmes sumó su primeros minutos de fútbol en esta pretemporada. El rival de turno fue la Reserva del conjunto cervecero. Facundo Sava no pudo contar con Mariano Pavone.

Publicada: 11/01/2020 16:53:57

Lecturas: 1439

Quilmes sumó sus primeros minutos de fútbol antes de viajar a Mar del Plata. El conjunto cervecero tuvo dos encuentros amistosos contra su equipo de Reserva.

Facundo Sava no pudo contar con Mariano Pavone ya que posee un traumatismo. El delantero volverá a entrenar con normalidad a partir de este lunes. De esta manera, sin su principal figura empezó a tomar rodaje.

El primer equipo venció por 1-0 a la Reserva. Justo Giani, de penal l, fue el autor del único gol del encuentro. El duelo fue parejo y no se notó la diferencia entre ambos conjuntos.

Diferente fue el partido del segundo equipo, donde el plantel profesional ganó por 3-1. Los juveniles arrancaron arriba del marcador con un tanto de Juan Cruz Anastasio.

Con el correr de los minutos, el Decano se asentó en el partido y pudor dar vuelta el resultado. Gabriel Ramírez igualó la historia. Luego Juan Bautista Cejas puso el 2-1 y Bruera esentenció la historia por 3-1.

Este amistoso le sirvió al Cervecero para poder sumar rodaje antes de viajar a Mar del Plata. Además, Sava llevará a La Feliz a los juveniles Anastasio, autor del gol, y al mediocampista Tomás Bottari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas