Primera Nacional | Quilmes

Salen los mismos

Quilmes está afilado y por tercer partido al hilo, Leonardo Lemos repetirá el mismo equipo. El Cervecero enfrentará a Gimnasia en Jujuy con la ilusión de seguir en lo más alto

Publicada: 19/09/2019 12:53:19

Lecturas: 538

Después de lo que fue el gran triunfo sobre All Boys que lo devolvió a lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes tendrá que validar lo hecho y defender su lugar en la punta, la cual comparte junto a Sarmiento de Junín.

Pero no la tendrá nada fácil, porque visitará este jueves a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata con la ilusión de sumar su segunda alegría al hilo. Será desde las 21.10 con el arbitraje de Mariano González.

Y para este compromiso, Leonardo Lemos no tiene dudas. Es decir, por tercer partido consecutivo repetirá el equipo titular. Así, ante el Lobo, saldrán los mismos que igualaron con Atlético de Rafaela y superaron al conjunto de Floresta.

De tal manera, la formación del Cervecero parará con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez y Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores. Son Alejandro Medina, Tomás López, Elías Barraza, Matías Noble, Enzo Acosta, Cristian Zabala, Matías Fernández y Facundo Bruera, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas