Primera Nacional | Quilmes

Se define el futuro ante Riestra

Quilmes se medirá ante Riestra este sábado, a partir de las 17:00, con el objetivo de volver a la victoria, luego de cuatro derrotas consecutivas.

Publicada: 15/11/2019 23:32:19

Lecturas: 1116

El Cervecero se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00, ante Deportivo Riestra en el Estadio Centenario con el objetivo de volver a conseguir los tres puntos, que no puede lograr desde la fecha número cinco de la Primera Nacional.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Quilmes deberá hacer el click de local y deberá conseguir la victoria para sumar y poder alejarse de la zona de descenso. Por su parte, el Blanquinegro hace dos encuentros que no gana. Ambos equipos tratarán de dar vuelta la historia en este partido dirigido por Adrián Flanklin


El entrenador Leonardo Lemos realizará una modificación obligada en la defensa con respecto al encuentro anterior.Alan Alegre, que se recuperó de su endorsis en el tobillo, ingresará en lugar de Carlos Matheu, que sufrió sufrió una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha.

El 11 titular que buscará volver a la victoria saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez y Juan Martín Imbert; Facundo Bruera y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas