Primera Nacional | Quilmes

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

Publicada: 12/11/2018 22:07:58

Lecturas: 1738

La salida de Marcelo Fuentes, por lo visto, no fue la solución. Quilmes no encuentra respuestas a su flojo presente en la B Nacional y ni siquiera logra hacerse fuerte en el Centenario: este lunes por la noche cayó 2-1 con Defensores de Belgrano, un rival directo en la lucha por la permanencia.

¿Y el Dragón fue mucho más? No. Pero fue simple y práctico. Aprovechó los momentos y lo golpeó: primero con un anticipo ante los centrales y un gran cabezazo de Ezequiel Aguirre junto a un palo y luego, en el arranque del complemento, un tiro de Martín Pérez Guedes en el que Marcos Ledesma pudo haber hecho algo más.



El segundo gol un balde de agua fría en el Sur, pero al contrario de todo lo que mostró en el partido, el Cervecero se despertó y buscó descontar. Y lo consiguió con un remate de media distancia de Augusto Max al que Maximiliano Velazco no llegó. A partir de ahí, el desarrollo fue otro muy distinto.

Quilmes fue por más, Leonardo Lemos movió el banco y llenó de delanteros el área. En el final casi tuvo premio, o mejor dicho al menos un punto, pero el 1 de los del Bajo Núñez le sacó el gol a Tomás Blanco para dejar al local con las manos vacías. Ya son cinco los partidos sin ganar y el presente preocupa y mucho.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas