Primera Nacional | Quilmes

¡Se salvó!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

Publicada: 20/04/2019 18:06:49

Lecturas: 1679

Quilmes ganó un partido clave y se aseguró la permanencia en la B Nacional. Con una cancha colmada, el Decano derrotó 3-1 al Aurinegro y consiguió jugar un año más en la categoría.

El equipo dirigido por Leonardo Lemos tuvo un primer tiempo con más empuje que ideas. A pesar de eso, se puso arriba del marcador a los 32 minutos con un centro que lanzó Brian Lluy para Mauro Bellone, que de cabeza anotó el 1-0 para el delirio de todo el pueblo cervecero.

En el segundo tiempo, el Decano con la ventaja en el mercado y con la obligación de quedarse con los tres puntos como sea, subió su nivel y empezó a jugar mejor. A los 67, Tomás Blanco tiró un centro por derecha para Federico Anselmo, que de cabeza puso el encuentro 2-0.

Con el partido controlado, a los 76 minutos, Blanco abrió rápidamente el balón para Anselmo, que lanzó un buscapié que Lluy empujó para sentenciar el 3-0 y empezar asegurarse la permanencia.

A cinco del final Olimpo descontó con un golazo de Gabriel Graciani que de nada sirvió porque el Cervecero con la victoria se aseguró no descender a la B Metropolitana y jugar una temporada más en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas