QUILMES

12.08.17 14:05

Se va para la Costa

El plantel del Cervecero comandado por Lucas Nardi, partirá este lunes hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí estará por 10 días.

Suspendido debido al clima el primer amistoso que iba a realizar este sábado por la mañana frente a Huracán, a Quilmes no le queda más que mirar hacia delante. El plantel descansará hasta el lunes cuando parta a la Costa, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada.

La misma se realizará en Mar del Plata. Allí, concentrarán en Hotel Los Fuegos y trabajarán en diferentes puntos de la ciudad durante 10 días. Justamente, en las últimas horas Lucas Nardi confirmó la lista de jugadores que viajarán post práctica matutina del lunes. Y ellos son:

ARQUEROS:
Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra.

DEFENSORES:
Braian Lluy, Raúl Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.

VOLANTES:
Matías Mansilla, Brandon Obregón, Augusto Max, Román Strada, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Enzo Acosta y Gastón Pinedo.

DELANTEROS:
Matías Nouet, José Valdez, Francisco Ilarregui, Felipe Cadenazzi, Jonatan Torres y Justo Giani.

Por otra parte, en cuanto a refuerzos en el Cervecero aguardan por la llegada de las últimas incorporaciones. El entrenador pretende un marcador central más, un volante ofensivo y un delantero de renombre para retirarse del Mercado de Pases.

Fuente: nopuedojuegaquilmes.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Sobre el final, se le dio

Producto de un gol de Santiago Rodríguez en el epílogo del partido, el elenco de San Luis derrotó a Almagro y cortó una racha de tres igualdades en forma consecutiva.

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

notasanteriores

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

Lo corren las necesidades

Mario Sciacqua sabe que las urgencias de Quilmes están por encima de todo y por ello hará cuatro cambios en el equipo para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

másleídas

Lo mas leído de la semana