QUILMES

12.08.17 14:05

Se va para la Costa

El plantel del Cervecero comandado por Lucas Nardi, partirá este lunes hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí estará por 10 días.

Suspendido debido al clima el primer amistoso que iba a realizar este sábado por la mañana frente a Huracán, a Quilmes no le queda más que mirar hacia delante. El plantel descansará hasta el lunes cuando parta a la Costa, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada.

La misma se realizará en Mar del Plata. Allí, concentrarán en Hotel Los Fuegos y trabajarán en diferentes puntos de la ciudad durante 10 días. Justamente, en las últimas horas Lucas Nardi confirmó la lista de jugadores que viajarán post práctica matutina del lunes. Y ellos son:

ARQUEROS:
Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra.

DEFENSORES:
Braian Lluy, Raúl Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.

VOLANTES:
Matías Mansilla, Brandon Obregón, Augusto Max, Román Strada, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Enzo Acosta y Gastón Pinedo.

DELANTEROS:
Matías Nouet, José Valdez, Francisco Ilarregui, Felipe Cadenazzi, Jonatan Torres y Justo Giani.

Por otra parte, en cuanto a refuerzos en el Cervecero aguardan por la llegada de las últimas incorporaciones. El entrenador pretende un marcador central más, un volante ofensivo y un delantero de renombre para retirarse del Mercado de Pases.

Fuente: nopuedojuegaquilmes.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

AT. RAFAELA

Dos caras conocidas

El arquero Jorge Carranza y el volante Alexis Castro (foto), quienes ya jugaron en la Crema, regresaron a la institución y se transformaron en nuevas incorporaciones.

AFA

Se sorteó la B Nacional

Esta tarde se diagramó el fixture del nuevo campeonato de la B Nacional. El torneo tendrá dos ascensos y uno será por Reducido. Habrá seis descensos esta temporada.

LOS ANDES

“Se dio rápido mi llegada”

El volante Matías Escobar (foto), recién llegado a Lomas, dejó sus sensaciones luego de su arribo a la institución. "Vamos a ser un equipo que intente jugar", aseguró.

AFA

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

notasanteriores

Chirola a la vista

Después de tantas idas y vueltas, Sebastián Romero concretó su regreso al Cervecero y llevará toda su experiencia otra vez al Sur. Además, llegaron dos refuerzos más.

En buenas manos

Tan deseado como esperado, se confirmó el regreso de Emanuel Trípodi al Cervecero. El arquero rescindirá su vínculo con Chacarita y tendrá su segundo ciclo en la institución.

Un equipo nuevo

El Cervecero suma refuerzos y poco a poco completa su plantel. Este lunes cerró las llegadas de tres incorporaciones y con ellos ya son 11 los que arribaron al club del Sur.

Ocho son mejores

Nicolás Castro concretó su llegada al Cervecero y se convirtió en la octava incorporación. Arribó al equipo de Lucas Nardi después de su paso por Crucero del Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana