QUILMES

12.08.17 14:05

Se va para la Costa

El plantel del Cervecero comandado por Lucas Nardi, partirá este lunes hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí estará por 10 días.

Suspendido debido al clima el primer amistoso que iba a realizar este sábado por la mañana frente a Huracán, a Quilmes no le queda más que mirar hacia delante. El plantel descansará hasta el lunes cuando parta a la Costa, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada.

La misma se realizará en Mar del Plata. Allí, concentrarán en Hotel Los Fuegos y trabajarán en diferentes puntos de la ciudad durante 10 días. Justamente, en las últimas horas Lucas Nardi confirmó la lista de jugadores que viajarán post práctica matutina del lunes. Y ellos son:

ARQUEROS:
Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra.

DEFENSORES:
Braian Lluy, Raúl Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.

VOLANTES:
Matías Mansilla, Brandon Obregón, Augusto Max, Román Strada, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Enzo Acosta y Gastón Pinedo.

DELANTEROS:
Matías Nouet, José Valdez, Francisco Ilarregui, Felipe Cadenazzi, Jonatan Torres y Justo Giani.

Por otra parte, en cuanto a refuerzos en el Cervecero aguardan por la llegada de las últimas incorporaciones. El entrenador pretende un marcador central más, un volante ofensivo y un delantero de renombre para retirarse del Mercado de Pases.

Fuente: nopuedojuegaquilmes.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana