Primera Nacional | Quilmes

Sigue en carrera

Quilmes se lo dio vuelta a Morón en el Centenario y se quedó con tres puntos de oro. Ganó 2-1 con goles de Torres y Cadenazzi, ambos de penal, y sueña con la permanencia.

Publicada: 10/04/2018 23:04:29

Lecturas: 4151

¡Y está con más vida que nunca! Cuando todo estaba perdido, cuando la historia parecía esquiva y el descenso se acercaba un poco más, Quilmes demostró que aún está con vida. Se lo dio vuelta a Deportivo Morón y festejó en el Centenario con su gente, porque todavía le quedan dos fechas en juego y depende de sí mismo.

De la mano de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi se quedó con tres puntos de oro, con un triunfo que lo vuelve a poner en carrera y que lo ilusiona con la permanencia en la B Nacional. Pero no todo fue color de rosas, porque tuvo que empezar sufriendo como de costumbre debido al gol de Javier Rossi.



Fede Álvarez dudó y Matías Pardo le tapó la salida, lo que derivó en un rebote que dejó al Bicho mano a mano con Emanuel Trípodi. Y el 7 no perdonó. El Gallo se puso en ventaja, pero de inmediato con el empuje de los hinchas, el Cervecero llegó al empate: derribaron a Cadenazzi dentro del área y el Bocón Torres cambió el penal por gol.



Con la soga al cuello, Quilmes demostró que sigue en carrera. Se sobrepuso a las adversidades y en el complemento cambió la imagen. Mostró una mejor versión, se acomodó en el campo de juego, se desdobló en el mediocampo y con Leandro González y Tico Ilarregui tuvo sus mejores cartas.

Hasta que llegó el gol de Cadenazzi, quien abrió la zurda y la metió junto a un palo para devolverle la alegría a todo el Sur. Después fue la hora de aguantar, de sufrir, de transpirar la camiseta, de jugar con el cuchillo entre los dientes y desahogarse con el silbato final de Héctor Paletta. Ya pasó una final, quedan dos más pero está con más vida que nunca





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas