Primera Nacional | Quilmes

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

Publicada: 22/10/2018 21:13:38

Lecturas: 605

Quilmes no se toma descanso. Luego de lo que fue el empate en Campana, los jugadores que no sumaron minutos ante Villa Dálmine, se enfrentaron ante sus pares de All Boys, que no jugaron contra Deportivo Español, para ponerse a punto para lo que viene. El partido en el Centenario fue parejo y ninguno se pudo sacar ventaja.

En un encuentro dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, el Cervecero empató 2-2 con el Albo. Los goles del conjunto del Sur fueron convertidos por Marcelo Olivera y Brandon Obregón. Mientras, que por el lado del Blanquinegro anotaron Ricardo Rosales y Matías Sandoval.

Y la formación que eligió Marcelo Fuentes en el inicio de la prueba matutina para este encuentro fue: Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Juan Larrea; Eric Ramírez, Justo Giani y Matías Noble; Tomás Verón Lupi y Facundo Bruera.

En la segunda parte, el entrenador movió las piezas para obtener el triunfo y realizó cinco modificaciones: Marcos Ledesma ingresó por Ferreyra, en la defensa Santiago Hardaman ocupó el lugar de Ledesma; Camilo Machado entró por Ramírez; Obregón, autor del primer gol del Cervecero, reemplazó a Verón Lupi y Noble fue sustituido por Olivera, que anotó el segundo tanto del encuentro.

Luego del empate de esta mañana, el Cervecero ya tiene la cabeza puesta en la séptima fecha de la B Nacional, en la que enfrentará Agropecuario el próximo martes a las 19.35 en el estadio Centenario.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas