Primera Nacional | Quilmes

Sin margen de error

Luego de dos partidos sin conocer la victoria como local, Quilmes recibirá a Morón para disputar una de las últimas tres finales que le quedan. Mario Sciacqua hará dos cambios

Publicada: 09/04/2018 23:44:01

Lecturas: 1658

Quilmes, que debe sacar siete o seis puntos de nueve en juego para mantener la categoría, se enfrentará a Deportivo Morón, que intentará vencer para pelear un lugar en el Reducido, este martes por la noche. El duelo será desde las 21.05 en el estadio Centenario con el arbitraje de Héctor Paletta.

El Cervecero buscará ganar como sea, aunque hace dos fechas no gana como local, para cambiar la triste imagen que muestra en el campeonato y empezar a engrosar su promedio. Para eso, Mario Sciacqua decidió apostar por un equipo más veloz, compacto, que pueda salir de contra, pero con poco manejo de pelota.

El entrenador realizó dos modificaciones en el once inicial: Juan Larrea (foto), que volverá tras una fecha de suspensión, ingresará por Tomás López, que venía siendo de lo más flojo de la defensa, y Nicolás Castro entrará por Matías Mansilla, que nunca pudo hacerse el dueño de la mitad de la cancha.

El conjunto de Zona Sur deberá cuidarse de Javier Rossi, que es el goleador del Gallo con siete tantos y convirtió en el último partido, que fue empate 1-1 contra Boca Unidos, y de los nombres de experiencia como Facundo Pumpido y Damián Akerman. Además, allí se encuentra en sus filas Sebastián Martínez, que jugó cuatro años en la institución cervecera.

Con las dos variantes en el equipo, los 11 que parará Sciacqua para intentar reencontrarse con la victoria, serán: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Castro y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.

Además, completan la lista de concentrados: Marcos Ledesma, Enzo Acosta, Miguel Caneo, Justo Giani, López, Mansílla, Matías Nouet, Matías Tissera y Sebastián Romero. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas