Primera Nacional | Quilmes

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

Publicada: 19/01/2019 17:42:40

Lecturas: 1065

Quilmes sumó minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al reinicio de la B Nacional, que será en dos semanas. Para entrar en ritmo se enfrentó a Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana. Tanto los titulares como los suplentes no se pudieron sacar ventajas e igualaron 0-0.

Disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y en primer turno, Leonardo Lemos alineó a: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alana Alegre y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani, Franco Niell y Federico Anselmo.

Los suplentes jugaron un total de 80 minutos y formaron con: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, David Ledesma y Brian Lluy; Tomás Blanco, Elías Barraza, Cristián Zabala y Matías Noble; José Luis Valdez y Facundo Bruera. Además, el juvenil Javier Pereyra, categoría 2001, ingresó en el complemento por Zabala.

En dos partidos disputados, los titulares de Quilmes no pudieron ganar y convertir goles. La próxima prueba será como local el martes 22 a las 17:00 ante Everton de La Plata, actual campeón del último Federal C que participará del Torneo Regional Amateur.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas