Primera Nacional | Quilmes

Suena Fuentes

Luego de confirmada la salida de Mario Sciacqua, en Quilmes comenzaron a buscar al sucesor para el banco de suplentes y apareció el primer apuntado: Marcelo Fuentes.

Publicada: 10/05/2018 23:34:52

Lecturas: 2451

Pasó poco más de una semana desde que se confirmó la partida de Mario Sciacqua después de un cierre de temporada con altibajos, pero con el objetivo de mantener la categoría cumplido. Y si bien aún la economía del club no pasa desapercibida, la búsqueda del sucesor está en marcha.

Se habló de Leonardo Lemos, actual director técnico de la Reserva de Quilmes, pero termina siendo la última opción para la dirigencia. Y este jueves trascendió el nombre del principal apuntado: Marcelo Fuentes (foto), que conoce la división a la perfección y en su haber aparecen una gran lista de clubes.

Con pasado en Chacarita, Sarmiento de Junín, Atlético de Rafaela, Central Córdoba de Santiago del Estero y Guillermo Brown, entre muchos otros, llega de dirigir Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el Federal A. Además, cuenta con experiencia internacional, debido a que también estuvo en Cúcuta Deportivo de Colombia.

Fuentes sabe de ascensos: subió con la Comisión de Actividades Infantiles en 2002 y Patronato en 2010, en ambas ocasiones a la B Nacional. Y, en sus años de trayectoria, registra un paso por el Cervecero: fue ayudante de campo de Gustavo Alfaro, su amigo. Al momento no existió ningún ofrecimiento formal, pero en las próximas horas habría novedades.

Información: Gastón Adur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas