Primera Nacional | Quilmes

Todavía no conoce la victoria

Quilmes disputó su último partido en Mar del Plata y no pudo conocer la victoria en su estadía en La Feliz. El Cervecero igualó 1-1 ante Alvarado con gol de Gabriel Ramírez.

Publicada: 18/01/2020 21:21:43

Lecturas: 1695

Terminó la pretemporada en el Municipio de General Pueyrredón para el Cervecero. Y antes de retornar a la ciudad de Quilmes se midió ante Alvarado de Mar del Plata en dos encuentros.

El Decano de Facundo Sava disputó un amistoso ante el Torito en condición de visitante y, nuevamente, como a lo largo de su estadía en La Feliz no pudo conseguir la victoria. A nivel resultados el conjunto de zona sur no dejó una nueva imagen y preocupa de cara a lo que se viene.

En el encuentro disputado por los titulares, Quilmes empató 1-1. Los goles del partido fueron convertidos por Germán, el Tanque, Rivero para Alvarado. Por el lado del Cervecero anotó Gabriel Ramírez.

Por su parte, los suplentes arrancaron ganando el enfrentamiento con tanto de Justo Giani. Pero con el correr de los minutos, el equipo no pudo aguantar el resultado y Fernando Ponce empardó la historia

De esta manera, el Cervecero disputó dos encuentros y no pudo ganar en La Feliz. Cabe recordad que también había igualado con Unión de Santa Fe. La pretemporada dejó un saldo negativo ya que no pudo triunfar. Además, hay que tener en cuenta que el Decano de manera oficial hace diez encuentros que no conoce la victoria y este año, nuevamente, tiene como principal objetivo alejarse de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas