Primera Nacional | Quilmes

Un golpe de realidad

El triunfo por 2-1 ante Tigre había ilusionado al mundo Quilmes, pero la derrota ante Defensores de Belgrano demostró para qué está realmente este equipo.

Publicada: 16/02/2020 01:07:23

Lecturas: 2188

El mundo Quilmes recibió un golpe de realidad. El equipo había tenido un gran debut ante Tigre, pero en esta oportunidad fue ampliamente dominado por Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale.

El equipo de Facundo Sava fue a Núñez con la idea de ser protagonista del juego y tener la posesión de la pelota. Los primeros minutos se vio un Quilmes intentando plasmar esa idea, pero con el correr del tiempo decayó.

El rival empezó a tomar protagonismo y a los 15 del primer tiempo convirtió el primer gol del encuentro. Nicolás Benegas se encontró con la pelota dentro del área, le pegó de media vuelta y cumplió con la ley del ex para poner el 1-0 para el local.

Con el marcador en desventaja se pensó que Quilmes iba a salir a atacar, pero al Cervecero le costó mucho. El tanto lo sacó de partido y nunca más pudo recuperarse.

A los 39 minutos de la primera parte, Marcos Ledesma, tras una mala salida, le dejó el balón regalado a Benegas que aprovechó y anotó el segundo del partido, y su cuenta personal.

En el segundo tiempo, el Decano generó alguna que otra ocasión de gol que no pudo aprovechar. En todas las líneas el equipo no tuvo un buen partido y fue superado por su rival.

Facundo Sava tampoco pudo sacar el encuentro adelante con las modificaciones. El encuentro ante Defensores fue un duro golpe que dejó como reflejo que el conjunto de zona sur está para trabajar partidos tras partido con el objetivo de alejarse de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas