Primera Nacional | Quilmes

Un Juan Griego

El Cervecero sumó una nueva baja en el mercado de pases. Esta vez, se trata de un defensor, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador y emigró al fútbol europeo.

Publicada: 01/07/2019 20:35:12

Lecturas: 2141

Quilmes sigue con la pretemporada y ya disputó dos amistosos ante el combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados y Puerto Nuevo, equipo que milita la Primera D. El saldo fue positivo y cosechó dos victorias. En cuanto a los refuerzos, la situación no es tan favorable ya que llegaron solamentes dos y sufrió la baja de un nuevo jugador.

Se trata de Juan Larrea, que tenía un año más de contrato y no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos. El defensor empezó la pretemporada con el Cervecero, pero por las pocas chances que iba a tener en el próximo campeonato decidió emigrar al Apollon Smyrnis FC de Grecia.

Larrea disputó los dos campeonatos de B Nacional que jugó el Cervecero desde su regreso a la categoría y estuvo presente en 13 partidos de los 24 del certamen. Además, convirtió un gol en la fecha 18 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido que el Decano empató agónicamente 2-2 al último minuto.

Esta es la segunda baja del Decano al fútbol griego, ya que Augusto Max, el capitán en la última temporada, se fue a jugar al club Volos de ese país. Con la baja del Central se estima que Quilmes salga al mercado de pases a buscar algún central de jerarquía. Por ahora suena Ismael Benegas, que ya jugó en la institución, pero no hay nada concreto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas