Primera Nacional | Quilmes

Un Noble refuerzo

Matías Noble es nuevo jugador del Cervecero. El mediapunta de 21 años llega en condición de libre y se convirtió en la quinta incorporación de Quilmes para el próximo torneo.

Publicada: 29/06/2018 23:15:46

Lecturas: 2023

Marcelo Fuentes tiene más motivos para sentirse satisfecho con el trabajo de la Comisión Directiva de Quilmes que poco a poco va cumpliendo con sus deseos. Y este viernes por la mañana concretó otro de sus pedidos.

¿Por qué? Porque Matías Noble ya es jugador del Cervecero. Y con él, el director técnico ya cuenta con cinco refuerzos al momento mientras aguarda por más novedades. Se trata de un mediapunta zurdo que llega en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tiene 21 años y se formó en la cantera del Lobo. Debutó en Primera de la mano de Pedro Troglio en el 2016, aunque una grave lesión lo mantuvo alejado por un tiempo de las canchas. El último torneo no tuvo mucha participación. Firmó contrato hasta junio de 2020.

Se agrega a las llegadas de Marcelo Cardozo, Nicolás Ortíz, Mauro Bellone y Emanuel Bilbao. Mientras, Fuentes espera por la resolución del futuro de Cristian Llama, otro de sus anhelos para la próxima temporada en la B Nacional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas