Primera Nacional | Quilmes

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Publicada: 13/11/2018 21:56:23

Lecturas: 1052

Quilmes va de mal en peor. No levanta cabeza y volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en condición de local y sumó su tercera derrota consecutiva. Ya sin Marcelo Fuentes, ahora con Leonardo Lemos en el banco de suplentes, igualmente el Cervecero no pudo sumar. Y fue él mismo quien analizó la caída.

“Encontró un gol muy parecido a los dos primeros goles de Arsenal, se vuelven a cometer errores en mismos lugares. Eso nos llevó a la desesperación, al fastidio de arrancar de abajo que es un nuevo golpe para un equipo que viene golpeado”, reconoció el entrenador en rueda de prensa post 2-1 en el Sur.

Con el 1-0 parcial, contó qué les pidió a sus jugadores en el vestuario: “La charla en el entretiempo fue buena. La idea era apuntar al segundo tiempo a llevarnos puestos al rival y tratar de empatar, pero no terminamos de entrar que ya teníamos el segundo gol”. Y, al respecto, siguió: “Fue un golpe más y duro”.

Por último, y en continuación con el baldazo de agua fría por el gol de Pérez Guedes, Lemos admitió que mostraron otra cara. “El equipo salió y mostró la predisposición de hacerse cargo del partido. Logró el descuento que nos dio envión para intentar buscar el empate, pero después ya fue el empate o el 3-1. El equipo hizo méritos para empatarlo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas