Primera Nacional | Quilmes

Una vida más

El mal presente del Cervecero, en el que no gana hace siete partidos, hizo que el entrenador Leonardo Lemos esté en la cuerda floja. Tendrá una chance más ante Riestra.

Publicada: 11/11/2019 10:57:50

Lecturas: 2271

Quilmes no encuentra el rumbo, fecha tras fecha juega peor y los malos resultados posicionan al equipo a cinco puntos del descenso. El Cervecero hace siete partidos que no ganar y eso puso en la cuerda floja al entrenador.

Leonardo Lemos cumplió un año como técnico de Quilmes en la derrota por 3-1 ante Sarmiento. Un encuentro repleto de polémicas. A pesar de los fallos arbitrales en su contra, sus dirigidos tampoco dan respuestas y los dirigentes ya empezaron a ver de reojos la continuidad del entrenador.

El fin de semana, el presidente de la institución Christian Sterli se reunió con Lemos, que será el encargado de comandar las prácticas esta semana. Las charlas seguirán para ver cómo se encuentra él y de qué manera se puede revertir la situación.

Pero no hay vuelta atrás y todo indica que su futuro depende del resultado ante Deportivo Riestra. En caso de no ganar, Quilmes con todos sus problemas económicos tendrá que salir a conseguir un técnico con el que pueda sumar para alejarse de la zona de descenso, que está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas