Primera Nacional | Quilmes

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

Publicada: 13/10/2018 00:48:05

Lecturas: 572

Augusto Max, capitán del equipo, charló con Solo Ascenso y comentó cómo fue el empate 1-1 contra Gimnasia de Mendoza. “El gol de ellos nos hizo mejorar porque sirvió como disparador para poder ser protagonistas”, expresó el mediocampista.

El equipo de Marcelo Fuentes no atraviesa un buen momento. El Cervecero de seis partidos disputados perdió tres, ganó dos y el empate contra el Mensana, como local en la última fecha, dejó varias preocupaciones en los hinchas de Quilmes.

“Entregamos todo, ningún jugador se guardó nada. Pudimos ser protagonistas, pero tenemos que mejorar los detalles de concentración porque el gol de ellos fue producto de un error nuestro”, indicó el ex Juventud Unida de Gualeguaychú.

Y agregó: “Merecimos ganar, pero no hay que resignar el laburo defensivo porque tenemos equipo para pelear. A nivel juego hay cosas que tenemos que mejorar, pero tenemos que seguir con esta actitud de ir a buscar los partidos”.

Además, sobre los anteriores encuentros expresó: “La mayoría de los goles llegan por errores nuestros, pero hay que dejar de subestimar esos detalles porque con más concentración se podrían evitar”. Por último, opinó sobre el hecho de jugar en el Centenario.

“Es lo más lindo que hay porque nos da un plus extra que motiva y como equipo nos encanta. La gente siempre alienta y tiene buena energía, lamentablemente no pudimos ganar acá en el último partido, pero vamos a mejorar y seguir dando pelea”, concluyó el capitán del Cervecero, que sueña con revertir la imagen del equipo en el torneo.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas