Primera Nacional | Quilmes

Volver a la victoria

El Cervecero, luego de tres empates consecutivos, intentará volver al triunfo en casa ante San Martín con el objetivo de quedar a dos puntos de Sarmiento de Junín.

Publicada: 13/10/2019 23:40:38

Lecturas: 1111

El Decano se enfrentará este lunes a las 21:10 en el Estadio Centenario a San Martín de Tucumán con el objetivo de quedar a dos puntos del Kiwi de Junín, que es el líder de la Zona B del campeonato.

El equipo de Leonardo Lemos tiene un presente muy positivo, pero fecha tras fecha genera chances claras que no puede convertir por las fallas en la hora de la definición. Este problema hace que Quilmes sea uno de los equipos que menos goles convirtió con siete tantos.

A pesar de eso, el entrenador no realizará ninguna modificación para este encuentro de la novena fecha de la Primera Nacional y saldrán los mismos 11 que empataron en la última jornada 1-1 ante Instituto en Córdoba.


Es por eso que el equipo que parará Lemos para volver a la victoria formará con : Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas