Primera Nacional | Quilmes

Y por fin llegó el gol

Luego de cinco empates consecutivos, el Cervecero volvió a la senda del triunfo. Esta vez, el equipo titular ganó 1-0 y los suplentes golearon a sus pares de San Telmo.

Publicada: 03/08/2019 23:12:49

Lecturas: 1556

El Cervecero, que busca llegar de la mejor manera para el próximo torneo, sumó minutos de fútbol pensando en lo que viene. Este sábado se enfrentó a San Telmo, equipo que milita en la B Metropolitana.

Luego del empate ante Brown de Adrogué, Quilmes debía levantar el nivel y lo hizo sin problemas. Los titulares del Cervecero le ganaron 1-0 al conjunto de la Isla Maciel con un gol de Tomás Blanco.

Por su parte, el equipo suplente del Decano tuvo un excelente funcionamiento colectivo y goleó a sus pares por 4-0. Los tantos del encuentro los convirtieron los juveniles Justo Giani, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi y José Luis Valdez.

Los 11 titulares que paró Leonardo Lemos son: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Martín Prost y Blanco.

El equipo alternativo, que goleó a San Telmo, formó con: Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Matías Barrientos y Matías Noble; Matías Fernández, Gastón Pinedo, Cristian Zabala y Leandro González; Enzo Acosta y Giani.

En el arranque del segundo tiempo, del encuentro del conjunto suplente, entraron Martín Ortega, Verón Lupi, Juan Altamiranda, Machado y Valdez por Barraza, Fernández, Zabala, Acosta y Giani.

El equipo titular del Cervecero cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar y convertir goles. El conjunto de Lemos volvió a la senda de la victoria y ya se prepara para el próximo amistoso de la pretemporada, que será el miércoles ante Villa San Carlos en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas