Regional Amateur | RACING DE BALCARCE

Ganó el postergado

La Academia de Balcarce se aprovechó del último del torneo, El León de Madariaga, y lo derrotó como visitante en el encuentro que se había postergado por la intensa lluvia.

Publicada: 06/09/2017 18:47:17

Lecturas: 1521

Luego de un fin de semana pasado por agua, el cotejo entre El León de Madariaga y Racing de Balcarce debía jugarse el día de ayer, martes, pero por falta de efectivos policiales se terminó disputando el día de hoy, y la Academia salió victoriosa por 2-1 en la última del partido.

A pesar de todo fue el local quien se puso en ventaja. Los de Madariaga, urgidos de un triunfo ya que permanecen últimos en el torneo, consiguieron una ventaja transitoria por medio de un penal convertido por Braian Olivera. Pero la alegría les duró poco, ya que Ever Ulloa igualó para la visita, que de a poco se hizo controlador del juego.

En la última del partido, Franco Simic le dio tres puntos a los de Balcarce que le permiten mantenerse peleando por ingresar a la zona de clasificación. El León terminó con 10 por la expulsión de Iván Blanco.

Así, Racing de Balcarce alcanzó las 13 unidades en el campeonato, se puso a tres de la cima y en la próxima jornada recibirá a otro de capa caída: Norberto de La Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas