Federal C | Racing de Castex (La Pampa)

De las manos del Negro

El "Albo" de Eduardo Castex sigue avanzando en el Torneo del Interior. Venció por penales a Independiente de Pico gracias a Raúl Alomo, que atajó dos y metió el suyo.

Publicada: 10/04/2013 14:38:47

Lecturas: 1391

El “albo” de Eduardo Castex le ganó el duelo de pampeanos a Independiente de General Pico por el Torneo del Interior. Ambos partidos, tanto en el de ida como en el de vuelta, igualaron 0 a 0 y debido a ello definieron por penales.

Luego del empate sin goles en el "Volcán de Barrio Pacífico", Racing e Independiente volvieron a verse las caras, pero esta vez en el Estadio "Héctor Nervi" de Eduardo Castex.

Esta tarde tampoco hubo goles y la serie se definió desde el punto de los penales. El elenco de Domingo Greco se quedó con el triunfo desde los doce pasos y avanzó a la siguiente instancia.

En la serie de penales se destacó el arquero del "Albo" Raúl Alomo. El ex Alvear FBC, acostumbrado a las ejecuciones desde los 12 pasos, convirtió el primero para su equipo y luego se lució atajando el tercer y cuarto penal del "Rojo", ejecutados por Falcón García y Cora, respectivamente.

Además de la conversión del "Negro" en Racing no fallaron Diaz, Guiñazu y Fernandez, mientras que Eizaga y Filomía convirtieron los dos primeros de Independiente. El resultado final fue 4 a 2 y pasaje para los locales.

El equipo castense está ahora en octavos de final, donde deberá enfrentar a Newbery de Villa Mercedes (San Luis). Los pampeanos iniciarán la serie en condición de visitante.


Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas