Federal A | Racing de Córdoba

A cambiar la imagen

La Academia de Córdoba visitará a Sportivo Desamparados de San Juan, en busca de su primer triunfo en el campeonato. Cuatro serán las variantes que realizará el DT Pancaldo.

Publicada: 22/09/2018 18:50:38

Lecturas: 446

La fecha libre, posterior a la derrota como local ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, sirvió para acomodar ideas en Racing de Córdoba y darle tiempo de trabajo a Ricardo Pancaldo como DT del equipo.

Ahora será el momento de cambiar la imagen para la Academia cordobesa, que todavía no ganó en el certamen y buscará sumar de a tres en su visita a San Juan, donde se medirá ante Sportivo Desamparados.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona 3 del Federal A, Racing se enfrentará ante el Víbora este domingo desde las 20.30 y en un duelo que será arbitrado por el tucumano Ariel Montero.

Con relación a la derrota ante Juve de San Luis, cuatro serán las variantes que realizará el entrenador Ricardo Pancaldo con los ingresos de Rodrigo López, Mariano Martínez, Favio Álvarez y Mauro Cejas, en reemplazo de Juan Tejera, Julio Illanes, Fancisco Biassutti y Matías Manzano respectivamente.

En consecuencia, los 11 de Racing de Córdoba serán: Juan Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Rodrigo López, Dardo Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Maximiliano Correa, Favio Álvarez; Mauro Cejas y Héctor Cuevas.

Además, en el banco de suplentes estarán: Leonardo Rodríguez, Leonardo Navarro, Alejandro Luna, Diego Palleres, Julio Illanes, Milton Treppo y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas