Federal A | Racing de Córdoba

A sumar para la Reválida

El conjunto que dirige Mostaza Merlo, sin chances de clasificación, recibirá a Estudiantes Río Cuarto para sumar puntos pensando en la Reválida y la pelea por el descenso.

Publicada: 01/12/2018 23:58:31

Lecturas: 737

Luego de lo que fue la dura derrota en San Luis frente a Estudiantes, Racing de Córdoba ya no tiene chances de pelear por la clasificación, por lo que quedó condenado a jugar la Reválida para no descender.

Es por eso que será clave para el conjunto dirigido por Mostaza Merlo comenzar a sumar puntos pensando en la segunda mitad de certamen, y la primera final la tendrá este domingo ante Estudiantes de Río Cuarto.

Por la fecha 17 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, la Academia recibirá al León de Río Cuarto este domingo a partir de las 18.30 en un partido que contará con el arbitraje de Sebastián Racinglio de Casilda.

El entrenador Reinaldo Merlo no confirmó su alineación titular, pero la Academia podría tener algunas modificaciones como los ingresos de Guillermo Cosaro, Gonzalo Vaudagna, Diego Palleres y Franco García, en lugar de Juan Tejera, Pablo López, Maximiliano Villa y Juan Echarri.

La probable formación de Racing está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro, Gonzalo Vaudagna; Diego Palleres; Franco García y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas