RACING DE CORDOBA

25.06.18 21:48

Abrió la Academia

El elenco de Nueva Italia comenzó con sus trabajos preparatorios para el Torneo Federal A, con dos caras nuevas y a la espera de algunas confirmaciones más en los refuerzos.

La alegría por haber ascendido aún perdura en Racing de Córdoba. Pero es hora de cambiar el chip y empezar a pensar en un Federal A que será durísimo. Es por esto que, bajo el mando de Francisco Silva, comenzó con los trabajos preparatorios.

Entre las caras nuevas se destacaron Matías Manzano, quien llegó desde el GAS Lalysos de Grecia, y Juan Ignacio Echarri, quien disputó la última temporada con San Martín de Mendoza.

Por su parte, se esperaba el arribo de Ezequiel Casas, defensor que jugó en Argentino Peñarol, pero finalmente no prosperó. También se busca un delantero y el apuntado es Carlos Soriano, que está disputando la Liga Bellvilense.

Cabe recordar que la Academia de Nueva Italia aguarda por su compromiso histórico ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, aún sin fecha por una nueva postergación, y también se encuentra a la espera de conocer si se disputará el Super 8 ante equipos como Instituto, Sportivo Belgrano, Estudiantes de Río IV, 9 de Julio de Morteros, Las Palmas, Argentino Peñarol y un combinado cordobés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana