Federal A | Racing de Córdoba

Abrió la Academia

El elenco de Nueva Italia comenzó con sus trabajos preparatorios para el Torneo Federal A, con dos caras nuevas y a la espera de algunas confirmaciones más en los refuerzos.

Publicada: 25/06/2018 21:48:32

Lecturas: 2008

La alegría por haber ascendido aún perdura en Racing de Córdoba. Pero es hora de cambiar el chip y empezar a pensar en un Federal A que será durísimo. Es por esto que, bajo el mando de Francisco Silva, comenzó con los trabajos preparatorios.

Entre las caras nuevas se destacaron Matías Manzano, quien llegó desde el GAS Lalysos de Grecia, y Juan Ignacio Echarri, quien disputó la última temporada con San Martín de Mendoza.

Por su parte, se esperaba el arribo de Ezequiel Casas, defensor que jugó en Argentino Peñarol, pero finalmente no prosperó. También se busca un delantero y el apuntado es Carlos Soriano, que está disputando la Liga Bellvilense.

Cabe recordar que la Academia de Nueva Italia aguarda por su compromiso histórico ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, aún sin fecha por una nueva postergación, y también se encuentra a la espera de conocer si se disputará el Super 8 ante equipos como Instituto, Sportivo Belgrano, Estudiantes de Río IV, 9 de Julio de Morteros, Las Palmas, Argentino Peñarol y un combinado cordobés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas