Regional Amateur | Racing de Córdoba

Academia de goles

El conjunto de Nueva Italia golpeó primero en la serie de Copa Argentina y venció 4-2 en la ida a Sarmiento de Leones. El flamante ascendido al Federal A sigue de racha.

Publicada: 29/01/2018 09:38:36

Lecturas: 1881

Racing de Córdoba sacó a relucir su chapa de ascendido y le ganó como visitante 4-2 a Sarmiento de Leones el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina. El elenco de Pancho Silva dio vuelta un 2-1 en contra y logró una buena ventaja para definir en una semana en Nueva Italia.

La Academia aún disfruta de su gran presente. Además de haber ascendido al Federal A, ahora sueña con hacer historia en el certamen que une todas las categorías del fútbol argentino. Y si bien el destino comenzó cruzado porque al minuto de juego perdía con gol de Cardozo, con el correr de los minutos Racing se despertó y reaccionó a tiempo.

En el complemento recién pudo empatar Ocampo pero tres minutos más tarde Cedrón volvía a poner arriba al Demonio. De allí en adelante, Racing hundió el pie en el acelerador y fue un show en el sprint final del cotejo.

Al conjunto académico le bastaron menos de 15 minutos para pasar del 2-1 en contra al 4-2 a favor. Sí. No sólo se lo empató sino que se lo dio vuelta con los gritos de Olocco, García y Martínez.

Ahora Racing descansará y en una semana definirá en Nueva Italia. Una derrota por un gol le bastará incluso para avanzar de ronda en el torneo más federal del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas