RACING DE CORDOBA

13.09.18 19:36

Cambia, todo cambia

Tres serían las variantes de la Academia cordobesa, para este viernes medirse ante Juventud Unida de San Luis, en lo que será el debut de Ricardo Pancaldo como DT de Racing.

Después de lo que fue la frustrada primera presentación, donde cayó por 2-0 en Mendoza ante el Deportivo Maipú, Racing de Córdoba irá en busca de la revancha y los primeros tres puntos en este Federal A que recién comienza.

Pero no la tendrá nada fácil la Academia cordobesa, ya que enfrente estará Juventud Unida de San Luis, uno de los equipos que cerca estuvo de ascender en la temporada pasada, y que viene de tener fecha libre.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.00 horas el conjunto de Córdoba se mida ante el de San Luis, por la segunda fecha dentro de la Zona 3 del certamen y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

La principal novedad para este encuentro de Racing de Córdoba ante Juve de San Luis, es que hará su presentación como entrenador de la Academia Ricardo Pancaldo, luego de la salida de Francisco Silva y el breve interinato de Claudio Olmos.

En cuanto al armado del equipo, el DT Pancaldo no lo confirmó pero serían tres las modificaciones, con los ingresos de Julio Illanes, Francisco Biasutti y Matías Manzano, en reemplazo de Guillermo Cosaro lesionado, Alejandro Luna y Franco García.

De esta manera, los 11 de Racing de Córdoba para enfrentar a Jubentud Unida Universitaria de San Luis serían: Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Julio Victor Illanes, Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Matías Manzano y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

Cambios en el fondo

El equipo dirigido por Mostaza Merlo quiere seguir con su racha positiva y tendrá una dura prueba en Las Heras ante Huracán. Dos cambios en la defensa para Racing de Córdoba.

“Es difícil, pero no imposible”

Entonado por las tres victorias consecutivas, Mostaza Merlo se ilusiona con pelear la clasificación. “Arrancamos en una posición baja, vamos a tratar de seguir subiendo”.

Gritalo, Academia

El equipo de Mostaza sigue imparable desde su llegada como entrenador. Le ganó al líder Desamparados por 2-0 y sumó su tercer triunfo al hilo. Mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana