RACING DE CORDOBA

13.09.18 19:36

Cambia, todo cambia

Tres serían las variantes de la Academia cordobesa, para este viernes medirse ante Juventud Unida de San Luis, en lo que será el debut de Ricardo Pancaldo como DT de Racing.

Después de lo que fue la frustrada primera presentación, donde cayó por 2-0 en Mendoza ante el Deportivo Maipú, Racing de Córdoba irá en busca de la revancha y los primeros tres puntos en este Federal A que recién comienza.

Pero no la tendrá nada fácil la Academia cordobesa, ya que enfrente estará Juventud Unida de San Luis, uno de los equipos que cerca estuvo de ascender en la temporada pasada, y que viene de tener fecha libre.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.00 horas el conjunto de Córdoba se mida ante el de San Luis, por la segunda fecha dentro de la Zona 3 del certamen y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

La principal novedad para este encuentro de Racing de Córdoba ante Juve de San Luis, es que hará su presentación como entrenador de la Academia Ricardo Pancaldo, luego de la salida de Francisco Silva y el breve interinato de Claudio Olmos.

En cuanto al armado del equipo, el DT Pancaldo no lo confirmó pero serían tres las modificaciones, con los ingresos de Julio Illanes, Francisco Biasutti y Matías Manzano, en reemplazo de Guillermo Cosaro lesionado, Alejandro Luna y Franco García.

De esta manera, los 11 de Racing de Córdoba para enfrentar a Jubentud Unida Universitaria de San Luis serían: Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Julio Victor Illanes, Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Matías Manzano y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El hilo rojo

Atrás quedó aquella pelea con el presidente Luis Gallardo, y Salvador Mónaco se convirtió en nuevo entrenador de San Lorenzo de Alem para salvarlo del descenso.

notasanteriores

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana