Federal A | Racing de Córdoba

Cambios en el fondo

El equipo dirigido por Mostaza Merlo quiere seguir con su racha positiva y tendrá una dura prueba en Las Heras ante Huracán. Dos cambios en la defensa para Racing de Córdoba.

Publicada: 17/11/2018 19:50:32

Lecturas: 745

Luego del festejado triunfo ante Sportivo Desamparados, Racing de Córdoba quiere seguir por la senda del triunfo y buscará repetir en una parada brava como visitante en Las Heras frente a Huracán Las Heras.

El conjunto que dirige Mostaza Merlo ya lleva tres victorias de manera consecutiva, y buscará un nuevo triunfo en tierras mendocinas que le permita ilusionarse con la hazaña de lograr una clasificación.

Será este domingo a partir de las 17.00 horas, cuando el Globo y la Academia se enfrenten por la fecha 14 dentro de la Zona 3 del Federal A, encuentro que será arbitrado por Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Para este partido el entrenador Reinaldo Merlo no podrá repetir su 11 titular, ya que tiene dos bajas obligadas. Oscar Sainz y Guillermo Cosaro estarán desde el arranque en la defensa del elenco de Córdoba, en lugar de Juan Tejera con molestias y Rodrigo López suspendido.

La probable formación de Racing está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez, Diego Palleres; Franco García y Juan Echarri.

Completan la lista de jugadores: Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Maximiliano Villa, Gonzalo Vaudagna, Favio Álvarez, Julio Illanes, Pablo López, Cristian Taborda y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas