Federal A | Racing de Córdoba

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

Publicada: 16/07/2018 23:55:58

Lecturas: 853

Si bien no desentonó, Racing de Córdoba estuvo lejos de la hazaña y en un partido donde pasó muy poco, perdió frente a San Lorenzo de Almagro por 1-0, en el marco de los 32avos de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Como es habitual dentro de la pretemporada, la imprecisión se apoderó del juego durante los primeros minutos, convirtiendo al partido en algo más trabado y luchado, en donde la Academia emparejó ante el rival de la Superliga.

No obstante, las más claras fueron para el conjunto dirigido por el Pampa Claudio Biaggio que con balones detenidos comenzó a llegar al arco de los comandados por Francisco Silva, pero sin poner en riesgos el cero del arquero Leonardo Rodríguez.

Solamente en una ocasión el conjunto cordobés pisó el área de San Lorenzo. Fue tras una buena combinación entre Favio Álvarez y Alejandro Luna, en donde este último no alcanzó a dominar el balón que cayó sobre el arquero Nicolás Navarro.

Para el complemento, la diferencia la hizo una pelota parada. Tiro libre ejecutado por Pablo Mouche, mala salida del arquero Rodríguez y aparición de Paulo Díaz por el fondo para ganar de cabeza y decretar el 1-0 final.

Sobre el cierre estuvo la polémica del encuentro. En un tiro libre a favor de Racing de Córdoba, el balón impactó sobre la mano de un defensor del Ciclón y toda la delegación de la Academia pidió penal. Sin embargo, el árbitro Fernando Echenique que señaló ver la mano, interpretó que la misma fue casual y continuó el juego.

Derrota y eliminación de la Copa Argentina para Racing de Córdoba. Así, terminó la experiencia en el certamen para la Academia de Francisco Silva que ahora se ocupará de llegar de la mejor forma al inicio del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas