Federal A | Racing de Córdoba

Copa sin valor

Mostaza Merlo guardará su equipo titular para un partido amistoso y pondrá a los suplentes para jugar la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. La Academia arriba en la serie.

Publicada: 20/01/2019 00:54:32

Lecturas: 1297

Racing de Córdoba sacó ventaja en el primer duelo ante Sportivo Belgrano, rival al que derrotó 2-1 en el choque de ida. Ahora, en San Francisco se jugará la vuelta donde la Academia intentará mantener la diferencia.

Válido por la vuelta de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo a partir de las 20.45 horas en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas.

La noticia en las últimas horas en el equipo de Córdoba es que el entrenador Mostaza Merlo le quitó valor a la Copa Argentina, y para este juego apostó a poner un equipo alternativo y guardar a los titulares para enfrentar el miércoles en un amistoso a Instituto.

De esta manera, la Academia alternativa formará con: Leonardo Rodríguez; Marcio Gómez, Lucas Navarro, Walter Recuero, Maximiliano Villa; Ezequiel Ocampo, David Fernández, Francisco Biasutti, Favio Álvarez; Matías Manzano y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas