Federal A | Racing de Córdoba

De primera

La Academia de Nueva Italia disputó su primer amistoso de pretemporada y venció nada menos que a Belgrano de Córdoba, equipo participante de la Primera División.

Publicada: 07/07/2018 23:45:59

Lecturas: 1309

Racing de Córdoba sigue sumando alegrías a su lista. En el día de la fecha, venció en un amistoso a Belgrano de Córdoba en el predio de Villa Esquiú por 2-1 en la previa a lo que será su choque por Copa Argentina frente a San Lorenzo de Almagro.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos en los que Matías Manzano, uno de los refuerzos de la Academia, fue la gran figura, anotando los dos tantos del elenco de Francisco Silva. Por su parte, el Pirata había igualado transitoriamente con tanto de Matías Suárez.

Por otro lado, en el segundo partido, disputado entre los suplentes, también la victoria fue para Racing, con los goles de Mauro Cejas y Gonzalo Piermateri. Gran tarde del elenco del Federal A.

El próximo lunes 16 de julio, la Academia tendrá su cita de gala frente a San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina, y posteriormente, el 9 de septiembre, iniciará su camino por la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas