Federal A | Racing de Córdoba

Ganó y se ilusiona

El conjunto dirigido por Mostaza Merlo se impuso frente a Sportivo Belgrano por 2-1 y sueña con seguir en la Copa Argentina. Walter Herrera y Hernán Olocco los goles.

Publicada: 17/01/2019 03:26:44

Lecturas: 838

Comandados por Mostaza Merlo, Racing de Córdoba comenzó este 2019 con el pie derecho. Es que en el marco de la Copa Argentina, se impuso por 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y sueña con quedarse en el certamen.

En el partido de ida por la fase eliminatoria de la Copa Argentina, la Academia cordobesa se impuso por 2-1 ante la Verde con los goles convertidos por Walter Herrera y Hernán Olocco.

La Academia salió con todo a enfrentar a su rival y no tardó en ponerse en ventaja, con un potente remate de Walter Herrera que el arquero visitante Sebastián Portigliatti no logró sacar y fue el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, el equipo de Mostaza amplió diferencias con un zapatazo de Olocco. El grito de gol de la Academia duró apenas unos minutos, porque Enzo Avaro descontó para el 2-1 definitivo.

Racing de Córdoba se impuso ante Sportivo Belgrano pero no está dicha la última palabra. En San Francisco, la Academia tendrá que mantener la ventaja si quiere seguir con vida en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas