Regional Amateur | Racing de Córdoba

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

Publicada: 18/02/2018 21:14:50

Lecturas: 707

Por el cotejo de vuelta de la segunda fase de la Copa Argentina 2018, Racing de Córdoba derrotó por 3-0 a Sportivo Peñarol de San Juan y se metió en el cuadro principal con un global de 4-2.

La Academia sabía que tenía grandes chances de avanzar por el gol de visitante que marcó en la ida. Y a los 30 minutos de la primera etapa, Rodrigo López marcó el 1-0 y ya le alcanzaba para seguir en la copa.

Pasó el tiempo y el conjunto sanjuanino no pudo hacer pie. La situación para Racing se tranquilizó con la expulsión de Emanuel Castillo en la visita, y en el epílogo del encuentro aparecieron Franco García y nuevamente López, con un penal, para liquidar la historia.

El elenco de Nueva Italia jugará por primera vez la fase final de la Copa Argentina, que se sorteará este jueves 22 de febrero y ya empieza a haber mucha expectativa por quién será su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas