Federal A | Racing de Córdoba

Mostaza en el Kempes

La comisión directiva de Racing de Córdoba confirmó el próximo amistoso que jugará la Academia frente a Instituto. Mostaza Merlo pisará el Estadio Mario Alberto Kempes.

Publicada: 08/01/2019 13:59:23

Lecturas: 850

Bajo la conducción técnica de Reinaldo Mostaza Merlo, Racing de Córdoba continúa con sus respectivos trabajos de pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y el Federal A, donde deberá afrontar la Reválida para mantener la categoría.

El plantel de la Academia atraviesa la parte más exigente de sus trabajos físicos, y luego de disminuir las cargas el cuerpo técnico de Mostaza Merlo intentará realizar algunos partidos amistosos para sumar minutos de fútbol y aflojar.

Con este objetivo como principal, la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer el amistoso que jugará la Academia frente a Instituto, equipo de la Primera B Nacional, durante la jornada del 23 de enero.

Si bien todavía resta definir el horario del partido, el mismo se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes con ambas hinchadas y será una buena medida para observar al equipo dirigido por Mostaza Merlo ante un rival de una categoría superior.

Por último, Racing de Córdoba todavía no se retiró del mercado de pases y el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia busca un defensor central para sumar al plantel. El apuntado sería Arturo Villasanti, ex Sportivo Belgrano de San Francisco y Sol de América de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas