Federal A | Racing de Córdoba

Mostaza en San Luis

La Academia que conduce Mostaza Merlo se jugará una de sus últimas chances para llegar a la clasificación, ante Estudiantes en San Luis. Hay cambios en Racing de Córdoba.

Publicada: 27/11/2018 23:55:23

Lecturas: 940

El empate como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco dejó un gusto a poco en Racing de Córdoba, que ahora se jugará una de sus últimas fichas para llegar a la clasificación en condición de visitante.

Pero no la tendrá nada sencilla el equipo que conduce Reinaldo Merlo, ya que enfrente estará Estudiantes de San Luis, el conjunto puntano que viene de ganar el clásico y también necesita los tres puntos para seguir escalando posiciones.

La cita será este miércoles, cuando por la fecha 16 de la Zona 3 se enfrenten Estudiantes de San Luis y la Academia cordobesa a partir de las 21.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

En cuanto al armado del equipo, Mostaza Merlo no confirmó su alineación titular pero se especula que el equipo tendrá dos variantes con los ingresos de Juan Tejera y Maximiliano Villa, en reemplazo de Guillermo Cosaro y Mariano Martínez.

La probable formación de Racing está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Maximiliano Villa; Diego Palleres; Juan Echarri y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas