Federal A | Racing de Córdoba

Mostaza Merlo, que loco que está

Racing de Córdoba le ganó a Desamparados, líder de la Zona 3, por 2-0 con goles de Maxi Correa y Juan Echarri. Tercer triunfo al hilo desde la llegada de Mostaza Merlo.

Publicada: 12/11/2018 00:18:05

Lecturas: 1740

Creer o reventar. Racing de Córdoba, que no había ganado ningún partido en el campeonato, ganó tres encuentros consecutivos desde la llegada de Mostaza Merlo y en esta oportunidad bajó al líder de la Zona 3, Sportivo Desamparados.

Con los goles de Maximiliano Correa y Juan Echarri, la Academia le ganó al Víbora por 2-0 para sumar tres puntos clave que le permite al conjunto cordobés salir de los últimos puestos de su grupo.

Fue bueno el partido del conjunto dirigido por Mostaza Merlo ante el puntero, a quien no tardó en convertirle. Juan Echarri fue quien la peleó y tiró el centro para la llegada de Maxi Correa que la empujó al gol para el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, Racing de Córdoba apostó a defender la ventaja conseguida ante un rival que se fue en busca del empate con más garra que fútbol y dejando espacio para el contraataque de los cordobeses.

La Academia liquidó el encuentro con una buena habilitación de Franco García a Juan Echarri, que gambeteó al arquero Martín Perelman para definir sin resistencia alguna y decretar el 2-0 final.

Gran triunfo de Racing de Córdoba, 2-0 ante Sportivo Desamparados, para bajar al líder y sumar de esta forma su tercera victoria consecutiva. La Academia en la próxima fecha visitará a Huracán Las Heras en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas