Federal A | Racing de Córdoba

No hay caso

En San Francisco ante Sportivo Belgrano Racing de Córdoba volvió a perder y se quedó con las manos vacías. En esta ocasión fue por 2-1 y Héctor Cuevas falló un penal.

Publicada: 06/10/2018 09:39:11

Lecturas: 792

Parece que no hay forma de romper la mala racha para Racing de Córdoba, que no levanta cabeza en el Torneo Federal A. La Academia, que todavía no ganó en el certamen, acumuló una nueva derrota al caer en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo no jugó un mal encuentro ante el Verde, sin embargo falló en los momentos justo y fue suficiente para quedarse nuevamente con las manos vacías.

Sobre el final de la primera mitad de partido llegó el primero de la noche. Un tiro libre desde la izquierda y en el centro del área apareció Nahuel Rodríguez que le rompió de cabeza el arco a Manuel García para el 1-0.

Pese a sentir el impacto del gol, Racing de Córdoba salió con otro ánimo en el complemento en busca del empate. La oportunidad la tuvo Héctor Cuevas con un penal, que finalmente se estrelló en el travesaño.

Unos minutos más tarde el propio Cuevas tuvo revancha. Tras una buena jugada por la derecha de la Academia que terminó con un centro atrás, el 9 goleador tocó suave para convertir e igualar el encuentro.

Pero la defensa de Racing volvió a sufrir un balón detenido. Similar al primer gol del Verde, en esta ocasión el que apareció fue Pablo Mattalia para ganar de cabeza en el medio y vencer la resistencia de Manuel García.

Nueva derrota, esta 2-1, para Racing de Córdoba ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo de Ricardo Pancaldo no encuentra el rumbo, las fechas pasan y sigue sin ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas