Federal A | Racing de Córdoba

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

Publicada: 15/10/2018 11:39:23

Lecturas: 1401

Racing de Córdoba sigue sin encontrar su rumbo dentro del Torneo Federal A. La Academia, cayó en Río Cuarto frente a Estudiantes por 2-1 y sigue sin conseguir un triunfo en el certamen.

Pero las malas noticias no terminaron ahí para el conjunto cordobés, ya que una vez finalizado el encuentro en derrota frente al León, se confirmó que Racing se quedó sin entrenador nuevamente.

Es que Ricardo Pancaldo, quien llegó hace apenas unos meses para hacerse cargo del equipo, decidió dar un paso al costado y presentó la renuncia a su cargo como entrenador debido a los malos resultados.

Cinco derrotas y un empate, sin victorias, sobre seis encuentros disputados con Ricardo Pancaldo como DT de la Academia, fueron suficientes para que el entrenador decidiera dar un paso al costado.

De esta manera, al igual que como ocurrió con Francisco Silva hace unos meses atrás, ahora es Pancaldo el que da un paso al costado y la dirigencia de Racing deberá a salir a buscar un nuevo entrenador, el tercero en apenas 9 fechas de certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas