Federal A | Racing de Córdoba

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

Publicada: 15/07/2018 22:10:03

Lecturas: 1974

La espera terminó. El mundial llegó a su fin, y el fútbol nuestro de cada día regresa con los cruces de la edición 2018 de la Copa Argentina, un certamen en donde los equipos de ascenso han sido protagonista y quieren dar peleas hasta el final.

Racing de Córdoba quiere dar el batacazo en esta llave, pero no la tendrá fácil ya que el equipo recién ascendido al Federal A se medirá ante San Lorenzo de Almagro, equipo de la Superliga argentina.

La cita será este lunes, a partir de las 21.10 cuando en el estadio de Arsenal de Sarandí la Academia cordobesa se enfrente ante el Ciclón, en un partido que será arbitrado por el señor Fernando Echenique.

En cuanto al 11 inicial de Racing de Córdoba para este partido, el entrenador Francisco Silva no confirmó su equipo titular ya que espera la evolución de dos futbolistas. Uno es Matías Manzano, quien todavía no tiene la habilitación, y Maximiliano Villa, que trabajó diferenciado durante la semana por una molestia.

De esta manera, los 11 de la Academia serían: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna, Fabio Álvarez; Pablo López; y Matías Manzano.

Completan la delegación de Racing de Córdoba: Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Juan De Tomasso, Mauro Céjas, Francisco Biasutti, Ezequiel Ocampo, Franco García y Santiago Aguirre.

Por su parte, para este partido ante el conjunto cordobés el entrenador de San Lorenzo Claudio Biaggio tiene en mente poner un 11 titular compuesto por: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Alexis Castro; Pablo Mouche, Rubén Botta, Bautista Merlini; Nicolás Reniero.

El resto de los convocados del Ciclón son: José Devecchi, Marcos Senesi, Ariel Rojas, Gabriel Gudiño, Nahuel Barrios, Franco Moyano, Jonás Acevedo, Germán Berterame, y Adolfo Gaich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas