Federal A | Racing de Córdoba

Paso a paso

Racing de Córdoba tenía una primera etapa de certamen para el olvido, hasta que llegó Mostaza Merlo e inició una buena remontada. Observá los números de la Academia.

Publicada: 17/12/2018 14:02:00

Lecturas: 1164

En su regreso a las primeras planas de los torneos federales, Racing de Córdoba no tuvo un gran arranque, le costó acomodarse a la categoría, pero terminó con buenas sensaciones a partir de la llegada de Mostaza Merlo como entrenador.

Varias fechas estuvo la Academia cordobesa sin poder ganar en el certamen y eso fue clave para no poder clasificar a la siguiente ronda del certamen. Racing quedó condenado a la Reválida y jugará para no perder la categoría.

Racing de Córdoba quedó en la última colocación de la Zona 3 con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas sobre 16 partidos disputados. Además marcó 9 goles y le convirtieron 12.

Entre los goleadores del equipo se encuentran Diego Palleres, Franco García, Héctor Cuevas y Juan Echarri con 2 goles cada uno, y luego aparecen Alejandro Luna, Mariano Martínez, Matías Manzano y Maximiliano Correa, todos con un gol.

Antes de iniciar el torneo, la Academia recibió un baldazo de agua fría con la renuncia de Francisco Silva, quien iba a ser el DT. Tras esa decisión, llegó Ricardo Pancaldo que estuvo hasta la fecha 9 y no consiguió ninguna victoria.

Sin lugar a dudas que lo mejor de Racing de Córdoba llegó con Mostaza Merlo como DT, donde consiguió tres victorias de manera consecutiva e inició una remontada que lo ilusionó con la clasificación, que finalmente quedó lejos.

La Academia, con Reinaldo Mostaza Merlo a la cabeza, buscará enderezar el rumbo y cambiar el aire en el 2019. En la Reválida, se jugará la permanencia en la categoría y además tendrá las eliminatorias de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas