Regional Amateur | Racing de Córdoba

Pierde y avanza

La Academia cayó como local 2-0 ante Sarmiento de Leones en el desquite de la Copa Argentina. Pero como ganó 4-2 en la ida fuera de casa, pasó por los goles de visitante.

Publicada: 03/02/2018 16:04:55

Lecturas: 840

Racing de Córdoba perdió en Nueva Italia el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Leones por 2-0 con goles de Bersano y Cedrón. Y a pesar de haber igualado en el global (4-4), La Academia avanzó de ronda por los goles convertidos como visitante en la ida (ganó 4-2).

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Pancho Silva no tuvieron su mejor noche ante su gente. Si bien pudieron aguantar durante casi toda la primera etapa, a los 40 minutos un descuido de la defensa del dueño de casa terminó en gol de Bersano. Y por si fuera poco, antes de irse al descanso Gabriel Cedrón iba a hacerse cargo de "la ley del ex" y poner al Demonio 2-0.

En el complemento, Racing necesitaba un gol para tener mayor alivio, ya que en el global estaban igualados, pero aún con la ventaja por los goles convertidos en el estadio del Demonio en los primeros 90 minutos.

Racing aguantó y a pesar de la derrota pasó de fase en la Copa Argentina y ahora aguarda por el ganador de Sportivo Peñarol y Huracán de San Rafael.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas