Federal A | Racing de Córdoba

Presentación y refuerzo

La dirigencia de Racing de Córdoba presentó de manera oficial a Ricardo Pancaldo como nuevo entrenador para el Federal A. Además, llegó como refuerzo el juvenil Milton Treppo.

Publicada: 12/09/2018 21:04:27

Lecturas: 996

Luego de la derrota en la primera fecha ante el Deportivo Maipú en Mendoza, Racing de Córdoba ya trabaja con el objetivo de modificar el mal inicio de certamen y sumar de a tres en su próximo duelo como local ante Juventud Unida de San Luis.

Por eso, y luego del interinato de Claudio Olmos, fue presentado al plantel de Racing por el presidente de la institución, Manuel Pérez y el encargado de fútbol, Cayetano Canto al nuevo director técnico Ricardo Pancaldo junto a su ayudante de campo Sebastián Vezzani.

Tras ello comenzó el entrenamiento con miras al debut como local ante Juventud Unida Universitaria de San Luis el próximo viernes a las 21 en el estadio Miguel Sancho. Estuvo presente Rodrigo López, quien ya se encuentra recuperado pero deberá ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

En tanto, Pancaldo ya diagramó la rutina de trabajo para esta semana. Se estarán analizando videos de partidos junto a los jugadores y a las 17:30 en el Miguel Sancho se hará la práctica formal de fútbol.

Por su parte, la comisión directiva confirmó el último refuerzo para el Torneo Federal A 2018-19. Se trata de Milton Treppo, quien realizó las inferiores en Newell’s Old Boys y alcanzó a jugar dos partidos en Primera. El mismo es delantero, tiene 22 años, nació el 13 de mayo de 1996 en Rosario. Se suma al plantel para estar a disposición del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas