RACING DE CORDOBA

12.09.18 21:04

Presentación y refuerzo

La dirigencia de Racing de Córdoba presentó de manera oficial a Ricardo Pancaldo como nuevo entrenador para el Federal A. Además, llegó como refuerzo el juvenil Milton Treppo.

Luego de la derrota en la primera fecha ante el Deportivo Maipú en Mendoza, Racing de Córdoba ya trabaja con el objetivo de modificar el mal inicio de certamen y sumar de a tres en su próximo duelo como local ante Juventud Unida de San Luis.

Por eso, y luego del interinato de Claudio Olmos, fue presentado al plantel de Racing por el presidente de la institución, Manuel Pérez y el encargado de fútbol, Cayetano Canto al nuevo director técnico Ricardo Pancaldo junto a su ayudante de campo Sebastián Vezzani.

Tras ello comenzó el entrenamiento con miras al debut como local ante Juventud Unida Universitaria de San Luis el próximo viernes a las 21 en el estadio Miguel Sancho. Estuvo presente Rodrigo López, quien ya se encuentra recuperado pero deberá ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

En tanto, Pancaldo ya diagramó la rutina de trabajo para esta semana. Se estarán analizando videos de partidos junto a los jugadores y a las 17:30 en el Miguel Sancho se hará la práctica formal de fútbol.

Por su parte, la comisión directiva confirmó el último refuerzo para el Torneo Federal A 2018-19. Se trata de Milton Treppo, quien realizó las inferiores en Newell’s Old Boys y alcanzó a jugar dos partidos en Primera. El mismo es delantero, tiene 22 años, nació el 13 de mayo de 1996 en Rosario. Se suma al plantel para estar a disposición del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El hilo rojo

Atrás quedó aquella pelea con el presidente Luis Gallardo, y Salvador Mónaco se convirtió en nuevo entrenador de San Lorenzo de Alem para salvarlo del descenso.

notasanteriores

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana