RACING DE CORDOBA

12.09.18 21:04

Presentación y refuerzo

La dirigencia de Racing de Córdoba presentó de manera oficial a Ricardo Pancaldo como nuevo entrenador para el Federal A. Además, llegó como refuerzo el juvenil Milton Treppo.

Luego de la derrota en la primera fecha ante el Deportivo Maipú en Mendoza, Racing de Córdoba ya trabaja con el objetivo de modificar el mal inicio de certamen y sumar de a tres en su próximo duelo como local ante Juventud Unida de San Luis.

Por eso, y luego del interinato de Claudio Olmos, fue presentado al plantel de Racing por el presidente de la institución, Manuel Pérez y el encargado de fútbol, Cayetano Canto al nuevo director técnico Ricardo Pancaldo junto a su ayudante de campo Sebastián Vezzani.

Tras ello comenzó el entrenamiento con miras al debut como local ante Juventud Unida Universitaria de San Luis el próximo viernes a las 21 en el estadio Miguel Sancho. Estuvo presente Rodrigo López, quien ya se encuentra recuperado pero deberá ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

En tanto, Pancaldo ya diagramó la rutina de trabajo para esta semana. Se estarán analizando videos de partidos junto a los jugadores y a las 17:30 en el Miguel Sancho se hará la práctica formal de fútbol.

Por su parte, la comisión directiva confirmó el último refuerzo para el Torneo Federal A 2018-19. Se trata de Milton Treppo, quien realizó las inferiores en Newell’s Old Boys y alcanzó a jugar dos partidos en Primera. El mismo es delantero, tiene 22 años, nació el 13 de mayo de 1996 en Rosario. Se suma al plantel para estar a disposición del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

Cambios en el fondo

El equipo dirigido por Mostaza Merlo quiere seguir con su racha positiva y tendrá una dura prueba en Las Heras ante Huracán. Dos cambios en la defensa para Racing de Córdoba.

“Es difícil, pero no imposible”

Entonado por las tres victorias consecutivas, Mostaza Merlo se ilusiona con pelear la clasificación. “Arrancamos en una posición baja, vamos a tratar de seguir subiendo”.

Gritalo, Academia

El equipo de Mostaza sigue imparable desde su llegada como entrenador. Le ganó al líder Desamparados por 2-0 y sumó su tercer triunfo al hilo. Mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana