Federal A | Racing de Córdoba

Primera parada, Mendoza

Luego de su ascenso de categoría, Racing de Córdoba tendrá su estreno en el Federal A en Mendoza ante el Deportivo Maipú. La Academia tendrá un entrenador interino.

Publicada: 08/09/2018 14:56:34

Lecturas: 958

Finalmente la espera llegó a su fin. Luego del ascenso soñado de categoría, y una larga pretemporada, Racing de Córdoba tendrá su debut dentro del Federal A y será en Mendoza frente al Deportivo Maipú.

Pero la forma que llega al debut no fue la esperada para la Academia. La salida de Francisco Silva como entrenador cambió los papeles para un equipo que ahora tiene a Ricardo Pancaldo de DT, y tendrá de manera interina por este encuentro a Claudio Olmos en el banco.

El debut de Racing de Córdoba ante el Cruzado en Mendoza será este domingo, desde las 16.30 con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan, en el marco de la fecha 1 del Torneo Federal A.

El plantel de la Academia ya se encuentra en tierras mendocinas, y el DT Olmos sin vueltas confirmó un 11 titular que no tiene demasiadas modificaciones con relación al que jugó los últimos amistosos.

La probable formación de Racing está compuesta por: Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera y Guillermo Cosaro; Alejandro Luna, Maximiliano Correa y Gonzalo Vaudagna; Franco García y Maximiliano Villa; Héctor Cuevas.

Completan la lista de jugadores convocados: Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Favio Álvarez, Francisco Biasutti, Diego Palleres, Juan Echarri y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas