Regional Amateur | Racing de Córdoba

Punto de gloria

La Academia tuvo que trabajar mucho de local pero no pudo con Estudiantes de Rio Cuarto y terminó empatando 2 a 2. De todas manera logró el objetivo de la clasificación.

Publicada: 04/10/2015 12:35:30

Lecturas: 646

La Academia tuvo todo para ganarlo pero no pasó del empate ante Estudiantes. Aún así, los dirigidos por Montivero aseguraron su clasificación a la siguiente fase.

Racing de Córdoba igualó 2-2 ante Estudiantes de Río Cuarto por la vigésima fecha del torneo Federal B. La Academia estuvo dos veces arriba en el marcador y aún así no pudo liquidar el pleito ante un visitante que rescató un punto en los minutos finales del encuentro.

El elenco dirigido por Sebastián Montivero supo golpear rápidamente a los 8 minutos de juego a través de Cristian Rami, que madrugó a la defensa rival y así abría el marcador prácticamente desde el vestuario.

Sin embargo, la reacción del conjunto visitante iba a tardar en llegar. Recién en la etapa complementaria iba a poner tablas transitorias en el marcador, luego de la aparición de Guillermo Puñet, que dejó tendido y sin chances a Rodríguez.

Los minutos pasaban y si bien el empate le sentaba bien a Racing porque cumplía el objetivo, buscaba la victoria en casa y ante su gente. Fue con claridad y Lucas Rosales, a 20 minutos del final desataba la algarabía en la parcialidad académica que acariciaba la victoria.

Pero la alegría iba a durar tan sólo dos minutos; Cabrera no le dio respiro a Montivero y sus dirigidos y así ponía el 2-2 definitivo para así, asegurar la clasificación a la siguiente fase, pero la mala es que no pudieron pasar a Estudiantes, que tiene 34 unidades, una más que la Academia, que será visitante de San Jorge en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas