Federal A | Racing de Córdoba

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Publicada: 21/02/2019 17:07:51

Lecturas: 914

Desde la llegada de Francisco Silva como entrenador, Racing de Córdoba jugó dos y ganó dos, resultados que hasta el momento le permiten soñar con cumplir el deseo de mantenerse en la división.

En diálogo con el medio local “Mundo D”, el DT Francisco Silva realizó su propio análisis del triunfo ante el Santo de Catamarca: “Lo que más me gustó es que fuimos obedientes en abrir la cancha, al margen de que en el segundo tiempo cambié el esquema táctico. Tanto Echarri como García, fueron participe de esa levantada, porque abrieron la cancha”.

“En el banco lo dije, que se iba a notar y que íbamos a tener mucha ventaja física. Luego quedó demostrado”, expresó el entrenador de la Academia al hablar sobre las claves del triunfo.

Pese a las victorias en fila, el entrenador Silva es cauto y comentó: “Sé que es difícil. El objetivo nuestro es salir de esa situación y palabra comprometida que hay, salvarnos. Después lo otro está relacionado, pero no tenemos que perder de vista el objetivo”

“Vamos a ir con todo contra Juventud, y después el próximo de local también con Estudiantes. No hay que volverse loco ni ansioso, hay que poner los pies sobre la tierra y que el árbol no tape el bosque”, finalizó Francisco Silva, entrenador de Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas