Regional Amateur | Racing de Córdoba

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

Publicada: 20/11/2017 17:41:47

Lecturas: 1265

Racing de Córdoba goleó a Banda Norte por 3-0 en el marco de la última fecha de la primera rueda del Federal B. El conjunto de Nueva Italia terminó en lo más alto de la zona Centro B, mientras que el Verde descendió al Federal C.

El elenco dirigido por Francisco Silva sacó provecho de la derrota de Sarmiento de Leones para terminar en lo más alto y así evitar a Atlético Güemes en el primer cruce. En consecuencia, Racing salió a buscar el partido ante un rival desesperado de puntos y ese nerviosismo supo capitalizarlo y antes de terminar el primer tiempo abría el marcador de la mano de Leichner.

En el complemento, la Academia comenzó a aprovechar los espacios que dejaba un Banda Norte que fue a buscar el empate con más corazón que fútbol. Y en los descuidos defensivos del visitante, el dueño de casa comenzaba a tejer la goleada y a asegurar el primer puesto. Primero Alejandro Luna para poner el 2-0 y finalmente Leichner no perdonó al Verde y liquidó la historia.

Racing no sólo ganó, goleó y gustó, sino que terminó en lo más alto de su zona y el próximo fin de semana abrirá la llave de los cuartos de final como visitante frente a Vélez de San Ramón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas